"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
ALFONSO DE ZUNZUNEGUI
ALFONSO DE ZUNZUNEGUI. LA AVENTURA DE VIVIR
(edición digital)
2013
146
978-84-941273-3-5
PDF
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro cuenta la historia de Alfonso de Zunzunegui, un hombre irrepetible que fue marido y padre de familia numerosa, empresario audaz, católico ejemplar y monárquico fiel a la Institución en unos momentos cruciales para la historia de España, además de amigo fiel, alegre y generoso sin límite.

Biografía del autor

Iñigo Ybarra Mencos nació en Sevilla el año de 1960 en el seno de una tradicional y numerosa familia habituada al trato con las artes y las letras, en la misma casa del barrio de San Vicente donde hoy en día entretiene sus días entre la literatura y la jardinería. Licenciado en Económicas, pronto trocó ese mundo por el de la creación literaria, colaborando en la prensa local (Sevilla Información y ABC) y especializándose en los encargos de biografías o libros corporativos. De Msima a Simanjiro, El Aero, La Naviera Ybarra o Valentín de Madariaga y Oya, entre otros. Es autor asimismo de A Trompicones (2000) sobre el camino de Santiago, del relato La Encina del Francés (2002) y de la biografía El Dr. Thebussem; la realidad de la ficción (2009). Su última publicación es la novela ambientada en la alta sociedad sevillana titulada Las Ardillas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias