"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ALGO EXTRAÑO EN EL AIRE
ALGO EXTRAÑO EN EL AIRE
(edición digital)
2017
978-84-9112-925-7
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Milenarios y extraños sucesos se desencadenan cuando un siniestro juramento contraído por un niño durante la Segunda Guerra Mundial comienza a hacerse realidad. Pero es solo el comienzo...

Mijaíl es el nexo entre dos potencias nucleares que han firmado un pacto secreto. Pero ignora que sobre él pesa una antigua maldición generacional... Solo un poder superior al destino podrá salvarle.

Terroristas islámicos intentan apoderarse de misiles nucleares que aún permanecen activos en las antiguas repúblicas que conformaron la extinta Unión Soviética. Su intención es amedrentar y presionar a la comunidad internacional en contra de Israel, Estados Unidos y Europa.

En una operación secreta conjunta, americanos y rusos tratan de poner lejos del alcance de los terroristas estas armas de destrucción masiva, enviándolas al Cono Sur de América, en el fin del mundo.

Mijaíl cree que su participación es clave en esta operación, pero ignora que una oscura maldición ancestral le acecha escondida en el tiempo, esperando que un fatídico plazo se cumpla para hacerse realidad.

Fuerzas malignas superiores al destino serán liberadas... y nadie podrá detenerlas.

Biografía del autor

Fernando Baeza C. nació en la ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española. Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante cuatro años sobre Teología Sistemática. En el año 2004 llega a la isla de Mallorca en España, donde obtiene su nacionalidad española, y lugar donde reside hasta la fecha.

Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ALEMANES TAMBIÉN SABEN LLORAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL CÁNTICO DE CYGNUS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias