"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ALIBABA'S WORLD
ALIBABA'S WORLD. CÓMO UNA EMPRESA CHINA ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO EMPRESARIAL
(edición digital)
2018
978-607-31-6847-2
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La oferta pública inicial más grande de la historia, más aún que Google, Facebook y Twitter combinados, se celebró en septiembre de 2014, por una compañía china de la cual la mayoría de los occidentales nunca había oído hablar.

Alibaba, ahora la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, escapó de la atención del mundo occidental durante más de diez años, mientras construía una base de clientes que sumaba más del doble de la de Amazon y se encargaba de la mayor parte de las transacciones de comercio electrónico en China. ¿Cómo pasó? ¿Y qué significó ser parte de tan revolucionario proyecto?

En este libro, Porter Erisman, uno de los primeros empleados occidentales de Alibaba y jefe de marketing internacional entre 2000 y 2008, muestra cómo Jack Ma se levantó de la oscuridad para fundar Alibaba y dirigirla, desde que era una startup en dificultades hasta convertirse en el jugador de comercio electrónico más dominante del mundo.

A partir de historias sobre cómo resistió el desplome de las puntocom, enfrentó a eBay y Google, negoció con el impredecible gobierno chino y soportó los consejos equivocados de expertos extranjeros, el autor analiza el papel de Alibaba como un heraldo del nuevo panorama global de negocios, con su enfoque en Oriente en lugar de Occidente, en los mercados emergentes sobre los desarrollados, y el ágil emprendedor sobre el titán de la industria.

Biografía del autor

Porter Erisman trabajó para Ogilvy & Mather en Beijing. De 2000 a 2008, trabajó como vicepresidente en Alibaba.com y en Alibaba Group, dirigiendo en varias ocasiones las operaciones internacionales del sitio web, el marketing internacional y los asuntos corporativos de la compañía como uno de los primeros empleados estadounidenses de la empresa. Es el escritor / director de Crocodile in the Yangtze, un galardonado documental sobre el ascenso de Alibaba y su famoso fundador, Jack Ma. Experto en comercio electrónico en mercados emergentes, ha sido consultor de empresas de comercio electrónico en África, Asia y América Latina. Vive en Shanghai, China.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias