"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALIMENTACIÓN PARA DEPORTISTAS
ALIMENTACIÓN PARA DEPORTISTAS
(edición digital)
RBA
2018
160
978-84-9187-121-7
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hoy en día todos nos preocupamos más por nuestra salud, lo que se refleja en el aumento de la práctica del deporte y un mayor interés en saber qué comemos y qué es más saludable para nuestra alimentación.
En contra de lo que se suele pensar, los músculos no necesitan hidratos de carbono sino grasas, como combustible, y proteínas, para regenerarse. Esta afirmación viene refutada por las evidencias científicas más sólidas y recientes, que afirman también que los hidratos de carbono contribuyen a empeorar los resultados deportivos y aumentan el riesgo de lesiones.
Alimentación para deportistas es el libro indicado para todos aquellos que quieran mejorar su alimentación para mejorar también su rendimiento deportivo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias