"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
ALREDEDOR EL ASEDIO
ALREDEDOR EL ASEDIO
(edición digital)
2013
78
978-84-616-6491-7
LOS LIBROS DE MALABIA | LOS LIBROS DE MALABIA
Epublication content package
Español
7,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Alrededor el asedio se editó en Montevideo en 1989. La segunda edición (1992) recibiría el primer premio de poesía de ese año (obra édita) del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay. En la web oficial de Héctor Rosales el lector encontrará varias referencias, fragmentos del libro, comentarios y menciones de José Agustín Goytisolo, Mario Benedetti y Luis Eduardo Aute, entre otros autores. Con prólogo del profesor, crítico y ensayista Gerardo Ciancio, Colección Libros de Malabia presenta la esperada 4ª edición de esta obra que, lejos de perder vigencia, se ha vuelto uno de los títulos más buscados del poeta uruguayo radicado en Barcelona.

Biografía del autor

Héctor Rosales (Montevideo, 1958) Reside en Barcelona desde 1979. Tiene publicados, entre otros, los poemarios Visiones y agonías (Barcelona, 1979), Espejos de la noche (Madrid, 1981), Desvuelo (Montevideo, 1984), y Alrededor el asedio (Premio del Ministerio de Educación y Cultura de uruguay, 1992). Está incluido en diferentes antologías y su obra ha sido traducida a varios idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias