"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
AMACOY, FANTASMAS DEL VIENTO
AMACOY, FANTASMAS DEL VIENTO
(edición digital)
2018
978-84-17483-99-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mía, un alma indígena atrapada en dos mundos.

Mía habita en dos mundos. La niña rubia con alma de indígena, que el destino ha llevado a vivir en diferentes países pero siempre anhelando un encuentro definitivo con la selva, con la que siente una conexión sobrenatural. Una vida marcada por la tragedia y signada por la muerte de sus seres queridos está a punto de extinguirse. Inesperadamente, la protagonista recibe un mensaje de los Amacoy, seres inmateriales que la conducen hacia universos desconocidos. Tras la experiencia mística, Mía regresa con un mensaje.

Biografía del autor

Su indómita imaginación la impulsó a escribir desde niña; a descubrir nuevos mundos en la poesía; contar su día a día a través de su letra infantil. De adulta, también definió su carrera de comunicadora social, la cual cursó en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas.

La inmediatez de la noticia la atrapa y transita por el mundo de la televisión, primero como ancla del noticiero estelar, luego como productora y presentadora de programas informativos y de variedades, haciéndose acreedora del Premio Nacional de Periodismo 1984; para luego ser contratada en Florida, USA, como entrevistadora a personalidades internacionales.

Su pasión por la tierra que la vio nacer y su sensibilidad social la llevan a crear varias fundaciones para atender las necesidades de las etnias indígenas, impulsándola a un vuelo rasante por la política como representante ante el Congreso de la República por su estado natal, el Delta Amacuro.

Mila Mendoza, ahora ciudadana del mundo, nació en Tucupita, Venezuela, y Amacoy, fantasmas del viento es su primera novela corta, una obra en la cual la magia y la realidad se mezclan como en la existencia de la propia autora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias