"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
AMANTES MODERNOS
AMANTES MODERNOS
(edición digital)
2017
978-84-9069-602-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sabiduría, empatía y humor en una novela deliciosa acerca de la amistad, el amor, la ambición y el golpe que supone alcanzar la mediana edad y descubrir que nuestras pasiones nunca desaparecen, crecen junto con nosotros.

Elizabeth, Andrew y Zoe han sido amigos desde la época de la universidad, cuando formaban parte de una banda punk. Han seguido en contacto mientras se casaban y formaban familias, siempre intentando aferrarse a las identidades de su juventud. Pero nada envejece más que verse de pronto obligado a dar el relevo a tus propios vástagos...

En el pasado, durante el apogeo de la banda, Elizabeth acompañaba una sonrisa de un gruñido, Andrew se dejaba la melena hasta los hombros y Zoe era la lesbiana con la que querían acostarse todas las heterosexuales. Ahora, a punto de cumplir los cincuenta, todos viven en el mismo barrio, el ahora aburguesado Brooklyn.

La aparente tranquilidad de sus vidas se ve trastornada el verano en que sus hijos alcanzan la madurez (y empiezan a acostarse juntos), un tumultuoso proceso en el que salen a la luz secretos y revelaciones acerca de ellos mismos y del cuarto y más famoso miembro de la banda, cuya desaparición los marcó para siempre.

Biografía del autor

Emma Straub es neoyorquina y ha publicado tres novelas y una antología de relatos. Ha colaborado con artículos y relatos en Vogue, New York Magazine, Tin House, The New York Times, Good Housekeeping, Rookie y The Paris Review Daily. Vive en Brooklyn con su marido y su hijo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS VERANEANTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias