"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
AMOR DELIVERY
AMOR DELIVERY
(edición digital)
2013
978-987-04-2727-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Laura Jazmín Gulí, licenciada en Psicología y especialista en terapias de pareja, analiza y explica de manera novedosa el tema de la sexualidad y el amor.


¿Es posible mantener la pasión después de veinte años de convivencia? ¿Se puede superar un engaño entre dos seres que dicen amarse? ¿El sexo ocasional es también una entrega de carácter sagrado? ¿Puede el amor durar para siempre? A partir de las experiencias recogidas a lo largo de veinte años de trabajo, la autora propone en este libro la posibilidad de rebelarse contra el Amor delivery, a favor del Amor y la Vida.

La sexualidad ocupa gran parte del interés de la sociedad. Cada vez hay más libros de divulgación, más expertos, más seminarios y conferencias; cada vez son más las ofertas, las recetas para ?triunfar?, como si el sexo fuera una carrera hacia el éxito, una autopista que desemboca en la satisfacción inmediata y garantizada. En realidad, lo único que conseguimos con todo esto es banalizar el sexo y el amor, convertirlos en bienes de consumo y alejarnos de la plenitud del verdadero placer.

Laura Jazmín Gulí, licenciada en Psicología y especialista en terapias de pareja, analiza y explica de manera novedosa el tema de la sexualidad y el amor, redescubriendo el verdadero significado de ambos conceptos y despejando los obstáculos que nos impiden valorar el carácter misterioso y sagrado de la verdadera unión entre dos personas.

Biografía del autor

Laura Jazmín Gulí es licenciada en Psicología y especialista en terapia de parejas. Realizó además estudios de astrología humanística, cristianismo esotérico y antroposofía y se formó en terapias corporales, orientada luego al baile extático. Es terapeuta de Constelaciones Familiares, reconocida por el Centro Bert Hellinger de la Argentina. Trabaja en psicología clínica, individual y de parejas, y coordina grupos mixtos y de mujeres. Es creadora de un sistema de Talleres de Amor y Sexualidad que dicta en la Argentina y otros países. Coordinó talleres de Constelaciones Familiares en la Argentina, Uruguay, Perú, Brasil e Italia. Publicó artículos en diversos medios y dirigió durante dos años el boletín Notinotas de Salud. Actualmente vive en Buenos Aires y viaja con frecuencia a Italia, donde desarrolla su actividad profesional y también asiste a los cursos de la Hellinger Sciencia Internacional. www.amorenorden.com.ar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias