"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
AMORIS LAETITIA Y LOS DESAFÍOS PASTORALES PARA LA IGLESIA (EBOOK-EPUB)
AMORIS LAETITIA Y LOS DESAFÍOS PASTORALES PARA LA IGLESIA (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
176
978-84-288-3246-5
Epublication content package
Español
13,00
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Como se sabe, la segunda Exhortación apostólica del papa Francisco, Amoris laetitia, recoge las aportaciones de dos Sínodos de obispos, uno ordinario y otro extraordinario, y de una consulta previa al pueblo de Dios. Su publicación ha generado grandes expectativas, principalmente en algunos temas «delicados», provocando grandes aplausos por parte de algunos sectores de la Iglesia, pero también, y es justo reconocerlo, críticas y resistencias importantes por parte de otros sectores.Las segundas «Conversaciones PPC» tuvieron como columna vertebral tres ponencias. Las tres, sin rehuir el contexto eclesial en el que nos desenvolvemos, proponen un profundo acercamiento a Amoris laetitia en un tono amigable y dialogal, pero muy lejos de la adulación. Suponen una lectura crítica en la que se señalan luces y sombras, se aplauden los logros, pero también se marcan algunas cuestiones en las que, al parecer de los autores, el documento debería haber ido más lejos, y se hacen propuestas pastorales que permitan su recepción en la Iglesia española y universal.

Biografía del autor

@import url(http://catalogo.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Fernando Vidal (Vigo, 1967) es director del Instituto Universitario de la Familia, de la Universidad Pontificia Comillas, de la que es doctor, y profesor de Sociología, Trabajo Social y Psicología. Es también profesor del Boston College (Massachusetts, Estados Unidos) y presidente de RAIS Fundación. Dirige el proyecto Informe Familia. Entre sus últimos libros sobre la familia destacan El Reloj de la Familia (2016) y La familia a la luz de la misericordia (2015). También ha colaborado en Vivir en relación y no morir en el intento (2016), editado por PPC. En Twitter se le encuentra en @fervidal31


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias