"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
ANNA TIENE UN DON
ANNA TIENE UN DON
(edición digital)
2016
978-84-9112-279-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Anna debe tomar una decisión importante: ¿debe usar un poder que jamás quiso tener para abrir la mente de las personas a la verdad de sus vidas? ¿Y si la vida de un niño está en juego? La aventura y la ética se entrelazan en este relato donde una adolescente tiene que crecer a un ritmo desenfrenado.

Anna es una joven inteligente y segura. Abandonada por su padre a los tres años se encuentra, a los dieciocho, como la protagonista del más increíble de los relatos. Nada ocurre sin motivo. Dentro de sí misma posee un poder que hará que el mundo que ella creía controlar se tambalee peligrosamente sobre sus cimientos.

Los motivos de la huida de su padre, la enigmática figura de su abuela, el imponente hombre de gafas oscuras que la vigila desde el día de su decimoctavo cumpleaños: todo ello lleva a Anna a despertar de su cómoda vida para enfrentarse a la solución o a la aceptación de ese don que, desde tiempos medievales es heredado por las mujeres de su familia.

Madrid, Cuba, Berlín son los escenarios donde se desarrolla la trama de final tan inesperado como intenso, que no podrás dejar de leer.

Biografía del autor

Bárbara Rodríguez Suanzes nació en Ferrol, la Coruña, en 1981. Actualmente reside en Badajoz. Madre de tres niñas, no ha podido resistirse a su pasión por escribir. Hija, nieta y esposa de militar, es una mujer acostumbrada a los obstáculos del camino y que, con ayuda de las personas que la quieren, ha conseguido su sueño.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias