"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ANNUS HORRIBILIS
ANNUS HORRIBILIS
(edición digital)
2018
978-84-17164-01-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El camino más oscuro al que podía llevarle el amor.

Elisabeth no llega a comprender por qué Adam, el viejo comerciante de Bristol que la crio y que ahora agoniza, se obceca en revelarle los pormenores de la muerte de sus padres.

A través de manuscritos que se remontan a la fatídica fecha de 1666, que trajo a Inglaterra la guerra, la peste y el fuego de Londres; descubrirá cómo la vida de sus progenitores dio un vuelco al intentar entrometerse en el negocio de Christopher Harris, un bronco tratante de esclavos.

Un viaje de amor e infortunio desde Bristol, boyante por el creciente tráfico de esclavos, hasta un decadente Londres amenazado por la sombra de la plaga.

Biografía del autor

Psicólogo y premio nacional de mentalismo, J.F. González Egido tiene la capacidad de crear personajes inolvidables en tramas que atrapan al lector.

Con miles de lecturas a lo largo de todo el mundo, sus cuentos, novelas fantásticas y de aventuras han sido las más leídas en algunas plataformas de autopublicación, consiguiendo numerosos galardones y excelentes críticas.

Fascinado por la época de oro de la piratería, Annus Horribilis es una de sus obras favoritas. Asegura que los personajes rondaban por su cabeza y no tuvo más remedio que escribirlos para dejarles salir a ellos y a su historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias