"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ANTE LA MANIFESTACIÓN DE LA EXISTENCIA
ANTE LA MANIFESTACIÓN DE LA EXISTENCIA
(edición digital)
2015
978-84-16339-04-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una aventura íntima en busca de la verdad de la existencia.

Ante la manifestación de la existencia preconiza la libertad del pensamiento en su mayor expresión: es un repudio de todos los dogmatismos y una defensa a ultranza de la dignidad humana. En las páginas de Ricart, el ser humano, lejos de ser un sujeto teórico o idealizado, es un ser tangible, concreto y profundamente subjetivo. Se trata de "la realidad del ser corpóreamente manifestada".

La Primera parte del libro, Prosa, recoge viajes imaginarios, aproximaciones a la mitología, percepciones, deseos vitales y remembranzas.

La Segunda Parte, Ensayo, consiste en un conjunto de aforismos y textos breves sobre el ser, la verdad, la duda, el absurdo y la muerte, entre otros temas.

Poesía, la Tercera parte, reúne la mayoría de los poemas escritos por el autor hasta la fecha.

Biografía del autor

Miquel Ricart es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogado en ejercicio. Obtuvo el Máster Microsoft en Administración de Negocios por el Instituto de Nuevas Tecnologías de la Información de Madrid y ha sido profesor en diversas escuelas de gestión empresarial. Es autor de dos libros relacionados con su profesión. En 1968, ganó el Primer Premio de Poesía en castellano en la Universidad de Barcelona.

Aficionado desde siempre a la lectura y la literatura, presenta en Ante la manifestación de la existencia el fruto de cuatro de más de cuatro décadas de reflexiones sobre la experiencia elusiva de lo real y los devenires de nuestro paso por el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias