"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
APRENDA A CONTROLAR EL CONSUMO DE AZÚCAR
APRENDA A CONTROLAR EL CONSUMO DE AZÚCAR. CÓMO CONSEGUIR UNA VIDA MÁS SALUDABLE
(edición digital)
2018
978-84-670-5349-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te asustaría morir de una dolencia cardíaca, diabetes o cáncer? ¡Reduce tu consumo de azúcar desde hoy y ponte sano! Paul McKenna lleva años investigando y desarrollando un sistema que puede ayudarte a controlar mejor tus ganas de consumir azúcar y a elegir opciones más saludables.

¡Deja que Paul McKenna te ayude! Descubre la verdad ocultada durante décadas acerca de los riesgos mortales del azúcar. Los datos científicos son irrefutables. El azúcar es el lento asesino que se oculta detrás de cuatro de las cinco principales causas de muerte prematura en España en la actualidad (enfermedades cardiovasculares, ictus, cáncer y enfermedades hepáticas).
Ahora puedes elegir: ¡libérate del azúcar hoy mismo!

Biografía del autor

Nacido en 1963, en un barrio del norte de Londres, McKenna es un reconocido terapeuta, coach de autoayuda y autor de éxito internacional. En las últimas dos décadas, Paul McKenna ha ayudado a millones de personas en todo el planeta en su lucha por dejar de fumar, perder peso o subir la autoestima. Sus palabras están disponibles en libros, CD, DVD, smartphones y canales de televisión en 42 países de todo el mundo. Viaja continuamente dando seminarios y conferencias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias