"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
APRENDA OPTIMISMO
APRENDA OPTIMISMO. HAGA DE LA VIDA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA
(edición digital)
2014
978-84-9062-476-0
CLAVE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aprende a superar tu pesimismo y transforma definitivamente tus pensamientos negativos.

¿Es usted optimista o pesimista? ¿Cómo se siente si un amigo le dice que hiere sus sentimientos? ¿Con qué frecuencia se embarca en nuevos e interesantes proyectos o celebra sus éxitos?

El psicólogo Martin E. P. Seligman -uno de los expertos mundiales en la llamada psicología positiva- le enseña ahora a explorar una nueva visión de la vida con un «optimismo flexible». En esta guía, basada en veinte años de investigación clínica, el doctor Seligman presenta técnicas sencillas de aplicar que ya han ayudado a miles de personas a superar su pesimismo y la tristeza que acompaña a los pensamientos negativos.

Aprenda optimismo contiene asimismo tests que le revelarán cuáles son sus niveles de optimismo y pesimismo en la actualidad, así como técnicas garantizadas para transformar definitivamente los pensamientos negativos y desembarazarse del sentimiento de derrota.

Biografía del autor

El doctor Martin E.P. Seligman, profesor de Psicología en la Universidad de Pensilvania, investiga desde hace quince años los campos de la psicología positiva, la indefensión aprendida, la depresión, los conflictos etnopolíticos y el optimismo. El trabajo del doctor Seligman ha recibido el apoyo del Instituto Nacional de Salud Mental, la Fundación Nacional para la Ciencia, la Fundación Guggenheim, la Fundación Mellon y la Fundación MacArthur. Es director de la Red de Psicología Positiva y director científico de Foresight, Inc. Durante catorce años fue director del Programa de Formación Clínica de la Universidad de Pensilvania y fue nombrado «profesional distinguido» por las Academias Nacionales de Práctica. En 1995 la Asociación de Psicología de Pensilvania lo premió por sus «aportaciones cruciales a la Ciencia y a la Práctica.»

Es autor de varios ensayos, entre ellos Optimismo aprendido y La auténtica felicidad, este último publicado por Ediciones B.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA AUTÉNTICA FELICIDAD
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias