"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
ARREM
2018
978-84-17037-99-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Arrem. El círculo de la vida y la unión de los reinos es una mixtura entre fantasía, aventura y ciencia ficción.
En un planeta distópico, llamado Arrem, luego de haber superpoblado el planeta tierra y exterminado todo tipo de vida, el ser humano logró sobrevivir en un ambiente hostil, naturalmente fantástico y medieval.
Bastian se verá involucrado en una aventura inesperada y sin igual, para encontrar la armadura de Fräwen, blandir la antigua espada y acabar con la amenaza del oscuro Sin Luz, antes de que su enorme ejército desruyera la increíble belleza de este lugar y se apodere de la clave de la existencia.
La guerra es inminente. ¿Estás preparado para una mágica aventura llena de peligros?

***Lectura veloz y adictiva***

Biografía del autor

S.M. Frances es un profesor nacido en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, en el año 1984.Durante doce largos años estuvo sumergido en la investigación y creación del mundo ficticio, llamado Arrem. Desarrolló este universo pensando en su hijo Francesco, para que pudiera entender la vida y los valores de una manera más educativa e irreal.Un buen vino, una sonrisa, un rico asado, un hermoso árbol, el sol, el cielo, el mar, el viento, la vida. Las pequeñas cosas.«La mejor inversión del ser humano es aprender a ser feliz con muy poco», S.M.F.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias