"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ARRIESGARSE A VIVIR
ARRIESGARSE A VIVIR
(edición digital)
2015
978-956-258-436-4
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el éxito de su libro anterior Así es la vida, la psicóloga Marcela Lechuga nos entrega con Arriesgarse a vivir un libro profundo, lleno de optimismo y sabiduría.


Arriesgarse a vivir es ir en busca de los sueños. Es luchar contra lo posible y lo imposible, no importa cuál sea el resultado final, es transitar en el proceso mismo de vivir.

Este nuevo libro de Marcela Lechuga, después de su indiscutible éxito editorial con Así es la vida, nos acompaña con sabiduría y un estilo peculiar, por tramos difíciles, por realidades que duelen, por caminos no siempre conscientes y a veces inexplicables, por creencias, actitudes y emociones teñidas de desesperanza e insuficiente conocimiento de las posibilidades de uno mismo.

La persistencia de la autora en la búsqueda de sentido para la vida, de trascendencia y de esperanza en el futuro de todos se refleja en sus mensajes con anécdotas, cuentos, experiencias y vivencias personales que logran conmover y remover creencias e inyectan optimismo y deseos de vivir.

Biografía del autor

Marcela Lechuga Payá es psicóloga clínica, se especializó en Psicología de la Salud, con un posgrado en Hipnosis Ericksoniana. Estudió cuatro años Ingeniería Civil Bioquímica, carrera que cambió para acercarse al ser humano y tener una visión global de la vida. Con más de veinte años de experiencia psicoterapéutica y gran versatilidad en su formación, ha integrado en su metodología de trabajo los recursos terapéuticos del Psicodrama, Constelaciones Familiares, Hipnoterapia, Biodanza, Musicoterapia, entre otros. Ha trabajado en prevención de factores de riesgo a través de investigaciones transculturales dirigidas a prevenir la cronificación del dolor, la demencia, la depresión en adultos mayores, el duelo y el desgaste laboral. (www.psicologiadelasalud.cl) Es directora de su Consultora Empresarial Acquaris (www.acquaris.cl), que fomenta el concepto de empresas saludables, la prevención del Burnout y el autocuidado de los equipos de trabajo. Actualmente atiende en su consulta y, en su amplia trayectoria profesional, ha integrado equipos de Oncología, Cuidados Paliativos, Geriatría, Medicina Física y Rehabilitación en instituciones de salud públicas y privadas. Marcela Lechuga ha promovido estilos de vida saludables a través de los medios, como comunicadora en su programa de radio por cinco años, como especialista en programas de televisión, en medios escritos y en charlas a lo largo de Chile y el extranjero. Durante su desarrollo profesional se ha inclinado por la búsqueda de la esencia de lo humano y se ha ocupado de aspectos tan críticos como el alivio del dolor y el bien morir, participando activamente en la creación de las normas chilenas del Programa de Cuidados Paliativos del Ministerio de Salud. De igual modo, ha buscado comunicar el valor de la vida y el valor de los años para prevenir el deterioro cognitivo, el aislamiento social y el miedo a envejecer. Su Así es la vid ha sido un best seller en Chile. Estuvo veintidós semanas en el ranking de libros más vendidos en su primer año y ya está en su sexta edición. El libro se ha publicado en Colombia, México, Argentina y Uruguay. Su segundo libro, Arriesgarse a vivir, también ha sido un éxito en ventas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ASÍ ES LA VIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 152
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias