"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ASTENIA POR OBSESIÓN DE ILUSIÓN
ASTENIA POR OBSESIÓN DE ILUSIÓN
(edición digital)
2018
978-84-17275-08-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nos convencieron de que no podríamos ser felices hasta que no encontrásemos el amor verdadero. Lo que callaron fue que el amor verdadero no es otro que el que te debes a ti mismo.
Astenia por obsesión de ilusión habla del agotamiento emocional que sentimos durante la búsqueda imparable de ese amor hasta que nos damos cuenta de que primero debemos querernos a nosotros mismos para poder ser queridos.

Biografía del autor

Rebeca, a secas. Nacida en Vitoria-Gasteiz, donde el fuego del corazón se pelea con el frío exterior.Delicada como nadie, lo que le hace más especial todavía. Para mucha gente un terremoto o una incomprendida, para mí quien da sentido a mi vida.Alguien en quien creo, que tiene mucho que decir y que gracias a su valentía pero, sobre todo, por méritos propios, ha podido desenjaular sus emociones para plasmarlas en este sueño en forma de libro.Dudo que este sea el último porque creo que aún le queda mucho por decir.Escrito por Copo de nieve.Instagram: @rebeca.a.secasTwitter: @Rebeca_a_secasPágina de Facebook: Astenia por obsesión de ilusiónInstagram: @malditalocuralamia (ilustración)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias