"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ATRAPADA EN EL CARNAVAL
ATRAPADA EN EL CARNAVAL
(edición digital)
2018
648
978-987-1568-97-0
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una mujer se esconde tras una máscara, tras un nombre falso, tras una flor que la identifica. Esa misteriosa mujer, que se hace llamar ?La Orquídea?, se refugia en los disfraces del carnaval de Venecia, en los bailes de sociedad. Presa de un involuntario triángulo amoroso, juega a esconderse y a dejarse atrapar refugiada tras distintas máscaras.


La Orquídea es la obsesión de De Villete, el prefecto de París, un policía dedicado a los caprichos de Luis XVIII, el recién instaurado monarca, que persigue a sangre y fuego a los que piensan distinto de él. La Orquídea, en cambio, ayuda a los enemigos del monarca a escapar de la crueldad que impone a través del prefecto. Luego de un enfrentamiento entre ambos, De Villete resulta herido. Ella, en cambio, siente recrudecer otra herida: la del desengaño amoroso que sufrió cuando De Villete rompió el compromiso que los unía.

Decidida a poner distancia de ese pasado, decidida a darle un respiro a La Orquídea para que no sea capturada, Francesca Bellini deja el personaje justiciero y se refugia en el carnaval de Venecia tras otras máscaras. Allí conocerá a Luchesse, un aristócrata que trabaja como agente del gobierno británico, del que no puede alejarse fácilmente, envuelta en las fiestas del carnaval.

Cuando De Villete llegue a Venecia y pida ayuda a Luchesse para atrapar a Francesca, de la que sospecha que es La Orquídea, comenzará un extraño triángulo amoroso entre perseguidores y perseguida, como una máscara más detrás de la que todos se esconden.

Biografía del autor

Mills Bellenden se lanzó a escribir novelas histórico-románticas después de licenciarse en Filología Inglesa y de haber hecho un doctorado en novela histórica de Inglaterra, como una consecuencia inevitable de la unión de su pasión por la novela histórica y del placer de la escritura de las novelas románticas. Actualmente, además de escribir, se dedica a la docencia, a la labor investigativa y a realizar traducciones. Luego de la excelente acogida de su primera novela, La prisionera (2008), se lanza a la aventura de La condesa de Pembroke, una historia de piratas y de amor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS JARDINES DE DRUMMOND CASTLE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 541
+ info
LA CORTESANA DE PARÍS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 590
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias