"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ATRÉVETE A TENERLO TODO
ATRÉVETE A TENERLO TODO
(edición digital)
2017
978-84-17164-46-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Atrévete a tenerlo todo, porque todo es posible.

¿Estás dispuesto a romper las cadenas heredadas e impuestas y a luchar por tu felicidad?

Con una narrativa íntima que engancha al lector desde la primera línea, Melania Garbú te anima a recorrer de su mano, el desafiante camino de las pasiones internas. Con una delicadeza implacable, te sumerge en tu propio interior y te obliga a enfrentarte a tus propios miedos y a tus propias verdades. Una vez reconocidas y aceptadas (lo que no siempre es fácil, ni sencillo), comienza el camino de regreso: la catarsis y el renacer del ave fénix que todos llevamos dentro.

Atrévete a tenerlo todo no es un libro de autoayuda. Es una invitación a la reflexión personal, para plantarle cara a ese juez interno que consciente o inconscientemente toma el control de nuestra mente y del destino de nuestras vidas.

Crear la vida extraordinaria que imaginas para ti no es un sueño inalcanzable. Este libro lo demuestra con magistral sencillez. Atrévete a tenerlo todo, porque todo es posible.

Biografía del autor

Melania Garbú es empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Licenciada en Ciencias Económicas, ha trabajado en los últimos 15 años en varios proyectos en diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y del desarrollo personal.Se ha formado en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas.

Mujer multifacética y valiente, dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Además, es la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las personas con necesidad de cambio.

Apartir de sus conocimientos y experiencias, ha creado el seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz®, para enseñara a las personas a cambiar su visión de lo que es posible, tener acceso a otro nivel de resultados y a crear la vida de sus sueños.

Melania Garbú disfruta de cada instante de su vida y ha hecho realidad uno de sus sueños más atrevidos: ser escritora e inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir su propia experiencia de transformación personal.

Visita la web dela autora melaniagarbu.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias