"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
AUSTRALIA 4_3. CANBERRA Y EL TERRITORIO DE LA CAPITAL AUSTRALIANA
AUSTRALIA 4_3. CANBERRA Y EL TERRITORIO DE LA CAPITAL AUSTRALIANA
(edición digital)
2018
16
978-84-08-19808-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cedido por Nueva Gales del Sur en 1911, y transferido al control directo del Gobierno federal, el Territorio de la Capital Australiana (ACT en sus siglas en inglés) se creó para darle una ubicación neutral a la capital nacional. La rivalidad entre los dos estados más poderosos (Nueva Gales del Sur y Victoria) era entonces aún más acusada que ahora. Era lógico que la capital estuviera en un punto intermedio entre Sídney y Melbourne, así como que tuviera su propio suministro de agua para evitar su dependencia del Gobierno de otro estado.

? Explorar el tesoro de arte australiano y extranjero de la National Gallery of Australia.
? Mapas.
? Reflexionar sobre la ecléctica serie de rostros que han dado forma a la cultura australiana en la National Portrait Gallery.
? Transporte.
? Presenciar la democracia en acción en el Parlamento, con paredes cargadas de simbolismo.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Alrededores de Canberra.

Biografía del autor

Donna Wheeler lleva 10 años escribiendo guías para Lonely Planet; ha contribuido a las de Italia, Noruega, Bélgica, África, Túnez, Argelia, Francia, Austria y Melbourne. Es autora de Paris Precincts, una selecta guía fotográfica de los mejores bares, restaurantes y tiendas de París; y es colaboradora de la publicación italiana de arte contemporáneo My Art Guides. Sus escritos sobre arte contemporáneo, arquitectura y diseño, gastronomía, vinos, espacios naturales e historia cultural pueden encontrarse en todo tipo de publicaciones. Empezó a trabajar como escritora de viajes tras pasar por la edición, la dirección creativa, la producción digital y la estrategia de contenidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias