"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
AUSTRALIA 4_4. QUEENSLAND
AUSTRALIA 4_4. QUEENSLAND
(edición digital)
2018
182
978-84-08-19809-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde las playas de la Gold Coast a tope de surfistas o la bulliciosa Brisbane hasta la selva tropical de Daintree, el Sunshine State (?estado soleado?) ofrece una variedad apabullante de distracciones y aventuras al aire libre. El gran reclamo de Queensland mide 2000 km de largo: es la Gran Barrera de Coral, un reino submarino maravilloso de corales y animales de todos los colores. También cuenta con islas tropicales para navegar en velero o tumbarse en una playa prácticamente desierta.

? En la capital de Queensland, Brisbane, se debe visitar la Gallery of Modern Art, los South Bank Parklands y las cervecerías del West End.
? Mapas.
? Surf, sol, parques temáticos en la Gold Coast, animado enclave costero.
? Transporte.
? Buceo por los emblemáticos arrecifes de Cairns o Port Douglas para disfrutar de la Gran Barrera de Coral.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Brisbane, Gold Coast, Noosa y la Sunshine Coast, Capricorn Coast e islas del sur del arrecife, Whitsunday Coastm Cairns y alrededores, Daintree y cabo Tribulation, Península del cabo York, Outback de Queensland.

Biografía del autor

Tom Spurling es un escritor de viajes y profesor de instituto australiano que ha trabajado en 13 guías de Lonely Planet. Entre ellas están Australia, Turkey, Central America, China, India y South Africa. Para la segunda guía de Japón ha cubierto el mítico noroeste, donde la naturaleza ruge, pero también circula el ?vagón verde? del shinkansen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias