"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
AUSTRALIA 4_6. TASMANIA
AUSTRALIA 4_6. TASMANIA
(edición digital)
2018
87
978-84-08-19811-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dicen algunos que las islas son metáforas del corazón. Acaso el aislamiento no sea lo más propicio para el romanticismo, pero Tasmania ha convertido la lejanía en virtud. Desde el granito manchado de liquen de la costa este hasta las de soladas mesetas alpinas del Cradle Mountain-Lake St Clair National Park, posee una belleza singular. Tasmania parece construida a medida para unas vacaciones en coche entre granjas, bodegas y festivales. Sí, esto sigue siendo Australia, pero Tasmania es mágicamente distinta.

? Inspirarse, alucinar, impresionarse, educarse y divertirse en el MONA, la singularísima galería de Tasmania.
? Mapas.
? Three Capes Track: nueva y magnífica ruta de senderismo.
? Transporte.
? Recordar el pasado en el Port Arthur Historic Site.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Hobart y alrededores, Península de Tasman y Port Arthur, Oatlands y las Southern Midlands, Coles Bay y Freycinet National Park, Launceston, Valle del Tamar, Devonport, Isla de King, Cradle Mountain-Lake St Clair National Park.

Biografía del autor

Charles Rawlings-Way es un veterano autor de viajes que ha escrito más de 30 guías de Lonely Planet, incluidas las de Singapur, Toronto, Sídney, Tasmania, Nueva Zelanda, el Pacífico del Sur y Australia, así como numerosos artículos. Tras haber trabajado en arquitectura, cartografía, como director de proyectos y actuando en la calle durante una serie de años, empezó a viajar para Lonely Planet en el 2005, y no ha parado desde entonces. ?¿Qué me espera en la dirección que no tomo?? (Jack Kerouac).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias