"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
AUSTRALIA 4_7. ADELAIDA Y AUSTRALIA MERIDIONAL
AUSTRALIA 4_7. ADELAIDA Y AUSTRALIA MERIDIONAL
(edición digital)
2018
83
978-84-08-19812-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Viajeros nacionales e internacionales se han rendido por fin al infravalorado encanto de Australia Meridional. Su capital, Adelaida, sabe bien cómo combatir el calor con sus paisajes, festivales, buena comida y buen vino.

? Adelaida: ver un partido de críquet o de fútbol australiano en el Adelaide Oval. Declarada la ?ciudad de la música? por la Unesco, es imprescindible ver algún concierto.
? Mapas.
? Recorrer la región vinícola de McLaren Vale, la más popular de Australia Meridional.
? Transporte.
? Hacer una excursión a Adelaide Hills, llena de bodegas, mercados y pueblos históricos.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Adelaida, Península de Fleurieu, Isla Kangaroo, Valle de Barossa, Valle de Clare, Murray Bridge, Limestone Coast, Península de Yorke, Península de Eyre y costa oeste, Montes Flinders, El outback.

Biografía del autor

Charles Rawlings-Way es un veterano autor de viajes que ha escrito más de 30 guías de Lonely Planet, incluidas las de Singapur, Toronto, Sídney, Tasmania, Nueva Zelanda, el Pacífico del Sur y Australia, así como numerosos artículos. Tras haber trabajado en arquitectura, cartografía, como director de proyectos y actuando en la calle durante una serie de años, empezó a viajar para Lonely Planet en el 2005, y no ha parado desde entonces. ?¿Qué me espera en la dirección que no tomo?? (Jack Kerouac).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias