"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
AUTOBIOGRAFÍA DE UN MATÓN (FLASH ENSAYO)
AUTOBIOGRAFÍA DE UN MATÓN (FLASH ENSAYO)
(edición digital)
2018
978-84-16628-61-2
FLASH ENSAYO | FLASH
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un retrato de la vida de Vladímir Putin antes de ascender al poder.

Autobiografía de un matón relata la primera etapa vital de Vladímir Putin antes de convertirse en presidente de Rusia. Putin nació en 1952 en Leningrado, una ciudad totalmente empobrecida, y pasó su vida escolar bajo un gobierno comunista. Durante la adolescencia se vio envuelto constantemente en peleas y se enorgullecía de ser un matón. Putin decidió prepararse para llegar a ser espía del KGB, y llegó a trabajar como agente secreto en Alemania. Gessen utiliza los años de formación de Putin para mostrar al lector hasta qué punto moldearon al hombre en el que se convirtió.

El texto es un extracto del libro El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin, en el que la autora explica:

«A lo largo de los años noventa, mientras jóvenes como yo intentábamos salir adelante en un país nuevo, junto al nuestro existía un mundo paralelo. Yo había estado en muchas zonas de guerra, había trabajado bajo fuego de metralla, pero esta era la historia más aterradora que había tenido que escribir; nunca antes me había visto obligada a describir una realidad tan desprovista de emociones y tan cruel, tan patente y tan despiadada, tan corrupta y con una falta tan completa de remordimientos. En unos años, Rusia estaría viviendo en esa realidad. Cómo sucedió es la historia que contaré en este libro.»

Biografía del autor

Masha Gessen es periodista y autora de varios libros, el más reciente Perfect Rigor, una biografía del matemático ruso Grigori Perelman. Editora de la revista rusa Snob, ha colaborado con Vanity Fair, The New Republic, Granta y Slate, entre otras publicaciones. Gessen vive en Moscú


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL HOMBRE SIN ROSTRO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias