"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
AUTOESTIMA PARA VIVIR
AUTOESTIMA PARA VIVIR. CÓMO CONFIAR EN TI MISMO Y LOGRAR LO QUE DESEAS
(edición digital)
2018
978-84-493-3431-3
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hermínia Gomà te ofrece las respuestas que te ayudarán a entender qué aspectos puedes cambiar, mejorar o potenciar para llegar a ser la persona confiada y segura que siempre has querido ser. Con este libro hallarás un espacio de autoconocimiento y reflexión acerca de lo que piensas, sientes y haces en tu vida. Con él te conocerás mejor y ganarás seguridad. Y, sobre todo, será una fuente de inspiración para tu día a día. Con explicaciones claras sobre los conceptos principales, actividades prácticas y cuestionarios, Autoestima para vivir te ayudará a descubrir y potenciar tu autoestima para alcanzar todos los objetivos que te propongas.

Biografía del autor

Hermínia Gomà es la fundadora y directora del Institut Gomà, una entidad con más de 15 años de antigüedad. Es coach personal y profesional, Profesora en el Departamento de Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB, Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, Máster en Psicología de la Cognición y la Comunicación (UAB) y Directora y fundadora de la Escuela de Coaching Teleológico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias