"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AYATLI
AYATLI. LA REBELIÓN CHICHIMECA
(edición digital)
2017
978-607-529-335-6
HISTÓRICA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La esperada continuación de Tiaztlán: El fin del Imperio azteca

En esta segunda entrega de La Saga de la Conquista, Basáñez nos muestra una Nueva España desgarrada por sus recientes conquistadores, quienes sedientos de poder y riqueza, a través del sistema de las encomiendas, esclavizan a los indígenas y los tratan peor que animales. Ante este terrible escenario, Ayatli, hijo del viejo Tiaztlán, decide emprender una guerra de reconquista al frente de las tribus chichimecas. Sin embargo, se encontrará con la terrible tragedia de que no sólo deberá enfrentarse a las huestes españolas comandadas por Pedro de Alvarado, sino también a las demás hordas indígenas que están dispuestas a defender a sus déspotas explotadores. ¿Ayatli logrará salir airoso ante tremenda hazaña? ¿Hasta dónde llegará la guerra emprendida por este valeroso guerrero?

Biografía del autor

Alejandro Basañez Loyola nació en 1965 en México. Ha dedicado parte de su vida a la docencia y a la investigación histórica, viajando por todo México y Estados Unidos en busca de haciendas, ruinas arqueológicas y lugares donde inspirarse para desarrollar sus historias. Egresado como licenciado en Ciencias Administrativas de la Escuela Bancaria y Comercial, Basáñez Loyola se desvió del mundo de las finanzas y la contabilidad para incursionar en la literatura, campo en el cual cuenta con importantes y reconocidos trabajos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TIAZTLÁN
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias