"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AYER, HOY Y SIEMPRE
AYER, HOY Y SIEMPRE
(edición digital)
2013
978-84-264-2177-7
LUMEN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las vivencias de unas estudiantes de Harward, desde 1989 hasta nuestros días.

Hay un hilo colorado, rebelde, lleno de nudos, que recorre la vida de las mujeres a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. Empezamos a deshacer el ovillo con Un árbol crece en Brooklyn, que contaba la historia de una chica abriéndose paso en Nueva York en 1912; luego llegó Lo mejor de la vida describiendo los despachos de Manhattan en los años cincuenta, y le siguió Solo para mujeres, la novela que describía las dudas de las mujeres cuando el feminismo empezaba a dar sus primeros pasos.

Ahora el hilo llega hasta nuestros días, enredándose en las vidas de cuatro estudiantes en los ochenta y noventa, una época en que no existía Facebook pero todos los alumnos tenían a disposición un cuaderno de tapas rojas donde apuntaban y compartían sus andanzas una vez dejada la universidad.

Clover, Addison, Jane y Mia fueron rellenando las hojas, pero una cosa es escribir y otra muy distinta es encontrarse hoy de nuevo cara a cara, cuando ya han pasado veinte años, y confrontar los sueños de entonces y las mentiras bien dichas con la realidad: eso se proponen las cuatro amigas a lo largo de un fin de semana intenso, doloroso a veces, y cargado de emociones. ¿Es posible que un par de días bien aprovechados cambien nuestro mundo y nos den una nueva versión de la vida? Pasen y lean: Ayer, hoy y siempre tiene la respuesta.

Reseña:
«Una novela destinada a convertirse en un clásico...Un retrato de la mujer que puede compararse con El grupo de Mary McCarthy
Vanity Fair

Biografía del autor

Deborah Copaken Kogan nació en Boston en 1966 y con solo dieciséis años publicó su primer cuento en una revista juvenil. Luego llegó su pasión por el fotoperiodismo, que le permitió ser testigo presencial de los conflictos más importantes de finales del siglo XX, y sus fotos tomadas en Afganistán, Rumanía o Israel fueron publicadas por periódicos y revistas como Time, Newsweek y The New York Times. Tras vivir un tiempo en Moscú, se trasladó a Nueva York, donde empezó a dedicarse a la escritura. Su última novela, Ayer, hoy y siempre, ha escalado la lista de libros más vendidos en The New York Times y ha sido muy aclamada por la crítica. La autora ha ido compaginando su labor de novelista con el teatro, la televisión y el periodismo, convirtiéndose en colaboradora habitual de The New Yorker, Elle y Paris Match. Además, le ha dado tiempo de tener dos hijos, que desordenan a gusto su apartamento en el Upper West Side de Manhattan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias