"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
BACKSTAGE LOVESTORY
BACKSTAGE LOVESTORY
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-967-6
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si cuando beso a otro actor en escena me estoy imaginado al director?

Backstage:

1. Espacio situado detrás del escenario

2. Aquello que está oculto a ojos del espectador

3. Lugar donde todo puede pasar

En el mundo del espectáculo, la realidad y la ficción a veces se mezclan. Dos personajes se quieren, se acarician, se besan, y los actores deben crear la ilusión de que ese romance es real. Para ello, a veces una se imagina a la persona de la que está enamorada; otras, sin querer, se enamora de verdad.

Lucía no está muy convencida cuando su novio, Juan, le propone casarse. Él es directivo en una empresa y no entiende que la vocación de Lucía sea el teatro, así que espera de ella que siente la cabeza y deje de soñar con cosas imposibles, como trabajar siendo actriz. Cuando parece quetodo su futuro ya está encauzado en una dirección, a Lucía la llaman para un casting en un montaje grande y, para su sorpresa, la escogen para interpretar un papel.

Las cosas se complican porque el director de la obra, Guillermo, se convierte en su mejor referencia para imaginarse al héroe del que está enamorada su personaje.

¿Por qué le resulta más fácil interpretar escenas de amor imaginándose a Guillermo que pensando en su prometido?

Al menos, está convencida de que no está enamorándose del director. ¿O sí?

Biografía del autor

Robin Scoresby empezó su carrera como escenógrafo compaginando los cursos de preescolar con el coloreado de los diseños de su madre, la artista Caroline Scoresby. Veintiún años después completó sus propios estudios en Londres y el Royal Welsh College of Music and Drama. Su reinvención de clásicos como El sello del lago (nominado para el Porchester Shooting Star Award 2009) o Nunca digas su nombre (Bleddyn Best Design 2015) le ha convertido en uno de los creadores más influyentes en los escenarios europeos. Su estrecho contacto con el mundo de las artes escénicas es una cantera de historias de amor o dramas existenciales. De momento se ha decidido a explorar el género romántico: Backstage Lovestory es su primera novela.

Actualmente vive en Brístol con su marido, Jorge, y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias