"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
BALI Y LOMBOK 1. LOMBOK
BALI Y LOMBOK 1. LOMBOK
(edición digital)
2018
29
978-84-08-18958-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Eclipsada largo tiempo por su famoso vecino al otro lado del estrecho homónimo, su eco ha llegado a oídos de viajeros en busca de una alternativa a Bali. Con exquisitas playas de arena blanca, surf grandioso, un interior exuberante y boscoso, y caminos que atraviesan plantaciones de arroz y tabaco, Lombok rebosa encanto tropical. Además, alberga el imponente Gunung Rinjani, segundo volcán más alto de Indonesia, con fuentes termales en la cima y un deslumbrante lago en el cráter.

? Tanjung Desert: Disfrutar sobre las mejores olas en la impredecible rompiente de Desert Point, Bangko-Bangko.
? Gunung Rinjani: Coronar el incomparable pico sagrado de Lombok (y segundo volcán más alto de Indonesia), que gratifica a los senderistas tras una exigente ascensión.
? Pantai Mawan: Asombrarse al descubrir esta playa y revivir esa sensación en la docena de playas similares del sur de Lombok.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Mataram, Lembar, Senggigi, Gunung Rinjani, Tetebatu, Praya, Kuta, Labuhan Lombok.

Biografía del autor

Ryan Ver Berkmoes ha escrito más de 110 guías para Lonely Planet. Se crió en Santa Cruz (California), de donde se marchó a los 17 años para estudiar en una universidad del Medio Oeste americano; y allí descubrió la nieve. Pero la emoción por la novedad duró poco. Desde entonces viaja por el mundo, por placer y por trabajo (a menudo indistinguibles). Ha escrito tanto sobre guerras como sobre bares, pero sin duda prefiere los segundos. Vive en Nueva York. Se puede saber más de Ryan Ver Berkmoes en ryanverberkmoes.com y en @ryanvb.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias