"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
BARROTES QUE NO SE VEN
BARROTES QUE NO SE VEN
(edición digital)
2017
978-84-17321-76-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amor y maltrato no son lo mismo: el amor compartido solo fluye en igualdad.

Cuando a Mía le dijeron por primera vez que estaba viviendo con un maltratador no podía dar crédito.

Este relato quiere mostrar cómo fue el proceso que la llevó a tomar conciencia de su realidad y a actuar en consecuencia ya que ella, al igual que muchísimas otras mujeres, tenía una idea equivocada de lo que el término violencia de género envuelve por lo que llegó a aguantar y normalizar situaciones que la llevaron a una profunda depresión y a la pérdida completa de su autoestima.

Abrir los ojos fue doloroso pero necesario para poder recuperar su identidad, la confianza en sí misma, las ganas de vivir y asegurarse de que sus hijos no repitiesen patrones y puedan tener un futuro sin violencia. El camino estuvo lleno de altibajos, dudas y sentimientos encontrados, pero gracias a la ayuda de amigas, amigos y profesionales fue capaz de salir de eseinfierno, reconstruir su autoestima, empoderarse y armarse de valor para contar su experiencia con la plena convicción de que su historia puede ayudar a otras mujeres que, como ella, normalizaron el maltrato.

Biografía del autor

M. Antonia Fraguas nació en los Pirineos Catalanes en 1973. Madre de tres hijos y amante de la lectura, recientemente se ha embarcado en la aventura de escribir. Barrotes que no se ven es su primera obra y nace de la necesidad de ayudar al mayor número de personas posible a saber detectar si ellas mismas o alguna amiga, familiar o conocida está sufriendo una situación de violencia de género. Comprometida con la causa, actualmente se está preparando para estudiar Psicología y así poder brindar ayuda y apoyo a las víctimas al tiempo que no descarta el poder participar en diferentes talleres o programas de ayuda a estas mujeres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias