"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
BELLEZA Y VENGANZA (ROSA BLANCA 2)
BELLEZA Y VENGANZA (ROSA BLANCA 2)
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-996-6
ROSA BLANCA | B DE BOOKS
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La venganza es lo primero, el amor puede esperar...

Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean.

La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia.

Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente.

¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar lased de venganza que la envenena día a día?

Esta es la primera historia sobre los hijos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida.

Biografía del autor

Laura A. López: nací en la ciudad de Luque, Paraguay, el 05 de Julio de 1988, actualmente resido en la misma ciudad. Me gradué en Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría, estoy casada y tengo una hija.

Me inicié en el mundo de la lectura continua en el colegio, leyendo primeramente El ente, de Frank De Felitta, y luego Juan Salvador Gaviota. Hace unos años encontré una plataforma donde se podía leer libros y escribir gratuitamente, leí todos los del género romance de época, por lo que decidí participar en ese tipo de escritura. En la actualidad cuento con varias historias de ese estilo además de incursionar en el género chick-lit.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RESCATANDO TU ALMA PERDIDA (ROSA BLANCA 1)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias