"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
BELLOS POEMAS DE AMOR
BELLOS POEMAS DE AMOR
(edición digital)
2013
125
978-84-941607-4-5
PDF
Español
4,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"¿Cuándo alguien comienza a ser escritor? Este es el primer libro de Finita, pero yo siempre, desde hace muchos años, he leído sus relatos y poesías. Escritora, pintora, modista... Finita es ante todo una persona llena de energía y creatividad. Su libro Bellos poemas de amor está lleno de ese amor puro, de ese amor tierno, sin condiciones, que a veces se convierte en desamor, y otras, como en los más bonitos cuentos, se comen perdices y viven juntos para siempre" (Alba Gomis, psicóloga).

Biografía del autor

Finita Martínez, nacida en Alicante, modista de alta costura, durante cuarenta años ha sido miembro de la Junta Directiva del Ateneo de Alicante y coordinadora del salón de actos durante diez. Como pintora, "Uca" -que así se la conoce en el mundo artístico y es como firma sus obras- ha expuesto en salas como El Corte Inglés, el Colegio de Médicos, el Ateneo de Alicante y en la Asociación provincial de amas de casa Lucentum, de la cual es miembro de la Junta Directiva. Es también componente de la Revista cultural independiente de Poesía "Numen". Bellos poemas de amor es el primer poemario que publica. "¿Cuándo alguien comienza a ser escritor? Este es el primer libro de Finita, pero yo siempre, desde hace muchos años, he leído sus relatos y poesías. Escritora, pintora, modista... Finita es ante todo una persona llena de energía y creatividad. Su libro Bellos poemas de amor está lleno de ese amor puro, de ese amor tierno, sin condiciones, que a veces se convierte en desamor, y otras, como en los más bonitos cuentos, se comen perdices y viven juntos para siempre" (Alba Gomis, psicóloga). No es cierto El adiós Te quiero La carta ¿Quién dijo que el amor era libre? Tu cumpleaños Le pido a San Valentín Homenaje a la flor De mil colores En Navidad El la distancia Te quise siempre Te olvidé A... Plegaria de Miercoles Santo Escúchalo bien Me obligaron a quererte La bailarina ¿Yo qué te hice? Alba La soledad Mi jardín Soy barraquer Mi primo lejano En un tren hacia París Desilusión El invierno El flechazo La traición Esto es amor A mi padre Y yo te estaba esperando Hola, soy tu bebé ¿Y dices que no te quiero? El don Un ligue El emigrante Otoño La prepotencia Asi es la vida El indeciso Dale alegría a la vida El consejo San Valentín La Navidad La impaciente Coral es tu nombre Proverbios Las Hogueras de San Juan Mi primer baile El mundo a tus pies Mi luna Por dos veces desgraciada Una vida truncada El artilugio


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias