"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BESARTE EN ROMA
BESARTE EN ROMA
(edición digital)
2018
448
978-84-17180-49-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? ?Besarte en Roma? es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país. 
? De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer.
? Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance? y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio.

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Biografía del autor

Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos puntos de vista. Porque reflexión y diversión no están reñidos, es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: http://www.reginaroman.com/ y https://www.facebook.com/regina.roman1


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUARENTAÑERAS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 300
+ info
DOS LUNAS PARA SOFÍA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias