"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BIUTIFUL LAIF
BIUTIFUL LAIF. EL SUSPIRO FUGAZ DE UN SUEÑO IMPOSIBLE
(edición digital)
2017
978-84-9112-914-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Él era para la comunidad como aquella sensación extraña y lejana llamada felicidad. Era el suspiro fugaz de un sueño imposible.

Una adolescente de clase alta queda embarazada por un muchacho drogadicto y decide no abortar a su hijo, pero al nacer lo abandona. La muchacha ignora que ella y su hijo están infectados de sida.

El niño es adoptado por una comunidad de parias de la sociedad que viven en un basural lleno de escombros llamado la Fábrica. Allí, el muchacho que se llama a sí mismo como «Biuti Laif», es el alma de la vida de todos los desechados de la sociedad. Si algo cercano a la felicidad han tenido aquellos despreciados, esa es la presencia y vida del muchacho. Pero todos ignoran el terrible secreto que esconde aquel niño y que después poco a poco se va desvelando.

Biografía del autor

Fernando Baeza C. nació en la ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española. Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante cuatro años sobre Teología Sistemática. En el año 2004 llega a la isla de Mallorca en España, donde obtiene su nacionalidad española, y lugar donde reside hasta la fecha.

Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ALEMANES TAMBIÉN SABEN LLORAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL CÁNTICO DE CYGNUS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias