"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BOTAS DE HULE
BOTAS DE HULE. TRAS LAS HUELLAS DE LA REVOLUCIÓN
(edición digital)
2018
978-84-17321-78-9
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un relato trepidante que nos recuerda que la fe y la voluntad definen los momentos más cruciales de nuestras vidas.

1979. Irune, miembro de ETA, huye a Nicaragua tras perpetrar un atentado en la casa cuartel donde vivía su propia familia.

El gobierno sandinista la acoge y la envía como enfermera a un remoto hospital que está en construcción en medio de la selva. Para su sorpresa, Irune se encontrará allí con su prima Isabela, a quien no ve desde hace años. Pese a la distancia, ambas han llevado vidas paralelas, y al cabo de peligros y aventuras, acabarán también juntas en las cumbres del Cauca, al sur de Colombia, combatiendo como guerrilleras del M19.

Los ideales revolucionarios, los sentimientos de culpa, la búsqueda del amor y el arduo camino hasta la adultez entrelazan este relato trepidante que nos recuerda que la fe y la voluntad definen los momentos más cruciales de nuestras vidas.

Biografía del autor

José Arturo Ortega Ibáñez estudió Historia y, como secretario general de los Grupos Bíblicos Universitarios de España, mantuvo una estrecha relación con César Vidal, quien por aquel entonces cursaba Derecho en Madrid.

Se declara cristiano sin complejos y no se avergüenza de su fe en Jesús ni de pensar que Dios nos espera tras la esquinas de la vida para que arreglemos cuentas con Él.

Botas de Hule es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias