"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
BREVE INTRODUCCIÓN A LA CARIDAD (EBOOK-EPUB)
BREVE INTRODUCCIÓN A LA CARIDAD (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
88
978-84-288-3259-5
SAUCE
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El amor atraviesa todo, cualquier realidad humana y divina; esto es lo más específico, su fuerza, que lo hace -como afirma el Cantar de los Cantares- más fuerte que la muerte. El amor es lo más humano y lo más divino al mismo tiempo. Atraviesa toda aventura humana y celestial. A partir de esta realidad, que ocupa el centro del cristianismo, de la teología de la encarnación del Verbo, que nos revela la «acción trinitaria», Mons. Forte analiza las distintas expresiones de la caridad: amor fraterno, filial, matrimonial; amor de Dios por sus hijos y búsqueda del amor de los hijos, que levantan los ojos al cielo: amor en la Iglesia que «construye» Iglesia. Esta breve introducción declina las notas de un sentimiento que es, para el cristiano, también una virtud teologal y que abraza todas nuestras pasiones -desde el sufrimiento hasta el éxtasis- y, al mismo tiempo, todas las pasiones de Dios.

Biografía del autor

Mons. Bruno Forte nació en Nápoles en 1949. Sacerdote desde 1973, es doctor en Teología y en Filosofía. Desde 2004 es arzobispo de Chieti-Vasto. Es miembro del Pontificio Consejo para la Cultura, del Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos y del Pontificio Consejo de la Nueva Evangelización. En PPC ha publicado "Una teología para la vida" (2013).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA VIDA COMO VOCACIÓN
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 115
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias