"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
BUSCÁNDOTE A TI (EN BUSCA DE... 1)
BUSCÁNDOTE A TI (EN BUSCA DE... 1)
(edición digital)
2017
978-84-01-01978-4
EN BUSCA DE... | NARRATIVA FEMENINA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

En los blogs...
«Jennifer Probst vuelve a encandilarme. Hacía tiempo que un personaje femenino no me tocaba tanto el alma y me parecía tan bien desarrollado. Una lectura deliciosa, mágica, muy divertida y conmovedora que recordaré siempre con mucho cariño. Narrada de forma sencilla y con diálogos inteligentes y chispeantes, se hace adictiva y, con mucha probabilidad, al lector le resultará difícil parar de leer.»
Blog Bella Diamond

«Una novela llena de amor, magia y ternura donde las almas gemelas se encuentran, se busquen o no. Si os gustan las historias románticas con un toque dulce y erótico, os la recomiendo.»
Blog Bibliotecaria Recomienda

«Da justo lo que promete: entretenimiento y diversión, un romance sexy y una historia dulce que se deja leer prácticamente sola.»
Blog Lectura Directa

«Un libro con mucho sentido del humor, pero también con mucha garra, pues la autora tiene una pluma ágil e imprevisible con la que nos atrapa.»
Blog Entre Metáforas

«Kate es una protagonista que me ha gustado mucho. Me ha fascinado de ella su amor por los animales, su independencia. Pero, por otro lado, también me ha encantado su vulnerabilidad. Me ha resultado muy fácil empatizar con ella.»
Blog Buscando un dandy

«Me ha dejado con muy buena sensación y estoy deseando poder leer las demás historias de esta saga, que seguro que no nos dejan indiferentes.»
Blog La Atrapasueños

«Una de esas historias sencillas, entretenidas y ligeras que ofrece unas horas de desconexión agradable y placentera.»
Blog Lo que quiera leer hoy

«Una historia muy interesante, entretenida y bien formada, con unos personajesfuertes y bien perfilados que os harán creer de nuevo en el amor.»
Blog Tania entre libros

«Una historia bonita, donde el amor cuaja poco a poco, donde se dan esas oportunidades que a veces creemos perdidas. Para todos los románticos, os recomiendo este libro, os gustará.»
Blog Estoy entre páginas

«Una novela original, con un toque mágico, que consigue sumergirte totalmente en la historia. La pluma de la autora es magnífica, ha creado una historia entrañable que te deja con ganas de leer sus otras novelas.»
Blog Aprovecha La Vida Cada Día

«Una romántica contemporánea con todos los ingredientes para pasar unas horas encantada en Verily y acabar con una sonrisa, aunque en mi caso solté alguna que otra lágrima con el epílogo...»
El blog de Sara Lectora

Biografía del autor

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas. Sus libros han escalado las listas de los más vendidos en los medios más importantes de Estados Unidos y lleva más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Desde su debut con Matrimonio por contrato (Plaza & Janés, julio 2014), que se colocó en los primeros puestos del ranking anual de Amazon y permaneció veintiséis semanas entre los más vendidos de The New York Times, todos sus libros se han convertido en best sellers.

Las tres siguientes entregas de la serie «Casarse con un millonario», La trampa del matrimonio, Matrimonio por error y Pacto de matrimonio (Plaza & Janés, 2014-2016), también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas.

Tras Buscándote a ti (Plaza & Janés, 2017), llega Buscando al amor perfecto, la segunda entrega de la serie «En busca de...», que está ambientada en el mismo universo, retoma algunos de los personajes de la primera serie y está haciendo las delicias de sus seguidoras en todo el mundo.

Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.

Para más información, visita su página web jenniferprobst.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BUSCANDO AL AMOR PERFECTO (EN BUSCA DE... 2)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
PACTO DE MATRIMONIO (CASARSE CON UN MILLONARIO 4)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias