"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CADA GOTA DE TU VIDA
CADA GOTA DE TU VIDA
(edición digital)
2012
978-84-15320-65-4
ALIENTA NOVELA
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta novela, llena de risas y de lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojas como la sangre, está dedicada a todos los hombres.

¿Y por qué?, me preguntarás.

Porque en ella estamos todas las mujeres y, cuando nos leas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo, estaremos más cerca en el amor y en la guerra.


Esta novela es, en definitiva, un máster de emociones para vosotros, hombres a los que amamos?

Biografía del autor

Ha publicado ¡A jugar!, (Mondadori), con Eduard Estivill, que se ha convertido en un bestseller traducido a varios idiomas, El camino del Sueño (Ara llibres), un libro para aprender a dormir bien y Errores y horrores de una mamá primeriza (Mondadori). Y en poesía: Tacones de azucar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías de Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), Poemas desde mi ombligo (Huerga y Fierro), ¡Corre Edith Napoleón! y Talla G (lalunaesmía editoras).Como creativa, desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales.Dispone de un espacio semanal en la Cadena Ser (Radio Linares) al que ha llamado "Poesía contigo", desde donde acerca con sus poemas este género a los oyentes. Participa en actos solidarios y amadrina a varias asociaciones que luchan por hacer un mundo más justo. Es también miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.Se siente privilegiada de tener un certámen internacional de poesía con su nombre, organizado por el Ayuntamiento Bonillo (bases en su blog). Acaba de parir una compañía propia de espectáculos (Taconeando poemas) para acercar la poesía al mundo. En ella ha fusionado sus versos con el flamenco.Actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡SOCORRO! QUIERO SER TODAS LAS MUJERES QUE VIVEN EN MÍ
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
ERRORES Y HORRORES DE UNA MAMÁ PRIMERIZA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias