"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA (PDF)
CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA (PDF)
(edición digital)
NOA
2013
122
978-84-940350-9-8
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra está dedicada a todas aquellas personas que tienen una enfermedad crónica como yo. Que he luchado con ella más de 19 años y la batalla aún sigue, pero yo no me rindo porque sé que detrás de mí hay gente que está mucho peor que yo y con esfuerzo y ese espíritu de lucha se logrará al menos vivir los años que a uno le queden como mejor se pueda.

Biografía del autor

Nací en Barcelona en el año 1961, desde pequeño me interesó mucho la literatura y escribir pequeñas historias, pero lo que más me atrajo fue la poesía de grandes escritores; como Juan Ramón Jiménez, entre otros. Luego, después de tener mi primer libro para publicar, en Barcelona fui rechazado por todas laseditoriales de la ciudad; hasta el día de hoy en que presento este libro.
También tuve el apoyo de mi esposa Susanna en este libro y a llevar hacia adelante en la lucha contra la enfermedad que tengo desde el año 1994 y se llama Miastenia Gravis. Gracias a que conocí a esta mujer que está siempre conmigo desde el año 1993.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 122
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias