"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CALIFORNIA 4_2. SAN FRANCISCO
CALIFORNIA 4_2. SAN FRANCISCO
(edición digital)
2018
44
978-84-08-19899-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En San Francisco no se siguen estrictamente las normas. El puente Golden Gate y Alcatraz son tan solo una opción; el visitante es libre de seguir su propio instinto por el Golden Gate Park, las coloridas casas victorianas y las galerías de Mission.

? Conseguir la felicidad siguiendo los propios instintos en Golden Gate Park.
? Mapas.
? Comprobar que la realidad supera a la ficción en el Exploratorium.
? Transporte.
? Observar la danza de la niebla sobre las torres art déco del Puente Golden Gate.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Cursos, Circuitos, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio y De compras.

Biografía del autor

Alison Bing es licenciada en Historia del Arte y Relaciones Internacionales en la Fletcher School of Law and Diplomacy, un programa conjunto de las universidades Tufts y Harvard, lo que le confiere unas respetables credenciales diplomáticas que le han permitido hacer todas aquellas cosas que un viajero debería probar y otras que seguramente no. Ha sobrevivido a narrar cuentos y viajes para Lonely Planet, NPR, BBC Travel, The Telegraph, New York Times y otros medios globales. Tras más de 10 guías y 20 años en San Francisco, Alison ha pasado más tiempo en Alcatraz que algunos internos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias