"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CALIFORNIA 4_3. CONDADO DE MARIN Y LA ZONA DE LA BAHÍA
CALIFORNIA 4_3. CONDADO DE MARIN Y LA ZONA DE LA BAHÍA
(edición digital)
2018
54
978-84-08-19900-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La bahía de San Francisco es rica en paisajes, fauna y flora. Cruzado el Golden Gate hacia Marin, aguardan antiguos bosques de secuoyas que tapan los rayos del sol y manadas de uapitíes que brincan por los riscos de la bahía de Tomales. Las ballenas grises resoplan frente al cabo de la ventosa península de Point Reyes, mientras que los halcones surcan los cielos sobre los cabos de Marin.

? Levantar la vista y admirar las majestuosas secuoyas en el Muir Woods National Monument.
? Mapas.
? Avistar ballenas grises desde el faro de la Point Reyes National Seashore.
? Transporte.
? Tomar el ferri de San Francisco a la bohemia Sausalito y ver sus casas flotantes.

Incluye: Condado de Marin, Cabos de Marin (Marin Headlands), Sausalito, Tiburón, Sir Francis Drake Boulevard y alrededores, San Rafael, Mill Valley, Mt Tamalpais State Park, Muir Woods National Monument, Muir Beach, Stinson Beach, Bolinas, Olema y Nicasio, Point Reyes Station, Inverness, Point Reyes National Seashore, Este de la bahía, Oakland, Berkeley, Mt Diablo State Park, John Muir National Historic Site, La Península, San José y alrededores, Pacifica, Devil?s Slide y alrededores, Half Moon Bay y alrededores, Pescadero, An~o Nuevo State Park.

Biografía del autor

Tras obtener su licenciatura universitaria en Chicago, Sara Benson subió a un avión rumbo a California con una maleta y solo 100 US$ en el bolsillo. Aterrizó en San Francisco y hoy vive en Oakland, al otro lado de la bahía. También pasó tres años viviendo en Japón, tras lo cual viajó por Asia y el Pacífico antes de regresar a EE UU, donde ha trabajado de profesora, periodista, enfermera y guardabosques de parque nacional. Para estar al tanto de las últimas aventuras viajeras de Sara, se puede leer su blog, The Indie Traveler (indietraveler.blogspot.com), y seguirla en Twitter (@indie_traveler) e Instagram (indietraveler).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN RUTA POR CALIFORNIA 1
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 384
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias