"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
CAMINO A LA CRUZ
CAMINO A LA CRUZ
(edición digital)
2018
133
0000148600001
Epublication content package
Español
4,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Camino a la cruz es un poemario cuyo epicentro es el Evangelio, la fe y el amor por Dios, y la dependencia del Espíritu Santo de su autora. Un poemario reflexivo fruto de las vivencias espirituales de Katia Japa, su intimidad con Dios, y su conectividad con el Cielo y el trono de la gracia.

Biografía del autor

Katia Hortensia Schiefele Japa nació en Santo Domingo, República Dominicana. Es licenciada en Contabilidad y profesora de español. Vive en Alemania, desde el año 2000 donde reside con su esposo y sus dos hijos. Discípula en el área literaria del inolvidable escritor y artista plástico dominicano Fernando Ureña Rib; escribe ensayos, narraciones y relatos, aunque su mayor pasión es la poesía. Publicó su primer libro, "Trozos de mi alma", en 2012. Su segundo poemario, Soplo de eternidad , en 2014 y en 2017 su tercer libro "En libertad". También ha participado en diversas antologías poéticas. Katia Japa también es Vicepresidenta de la fundación que lleva su nombre que opera en República Dominicana, e integrante del ministerio evangelístico "En libertad con Cristo". Es miembro activa de la iglesia cristiana Emanuel Gemeinde de la ciudad de Kaufbeuren-Alemania.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias