"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CAMINOS A ONIRIA
CAMINOS A ONIRIA
(edición digital)
2018
978-84-17382-63-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Once historias que ilustran la fina línea que separa la luz de la oscuridad, el punto de mira que diferencia la bondad de la maldad, el instante en que tu propia sombra se hace tu dueña. Sin duda no te dejaran indiferente.

Caminos a Oniria son once relatos sobre las fronteras de la condición humana. Una científica en el límite de la ética, un padre desesperado, un enamorado cobarde, un nieto entrometido, una venganza mal calculada, un genio maltratado o un abuelo silente son ejemplos de la fragilidad de la línea que separa lo deseable, lo bueno, lo bello, de sus contrarios.

Once historias sobre la importancia de comprender que cada perspectiva hace de la misma historia, mil.

Biografía del autor

Vanessa López (Barcelona, 1977). Se crió en L'Hospitalet de Llobregat. Se licenció en Sociología en la Universidad de Barcelona y trabajó diecisiete años en una consultora de comunicación para la que cubrió diferentes puestos, hasta que la maternidad le llevó a cambiar de estilo de vida.

Desde que aprendió a leer, la literatura siempre ha sido su refugio. Ha leído y creado historias desde que tiene consciencia de su memoria, así que no puede concretar cuándo empezó a escribir. Actualmente, además de escribir relatos en diferentes plataformas, lleva un círculo literario en Cubelles, donde reside, y colabora en un programa de la radio local, desde donde transmite su pasión por la literatura. Para ella escribir es un fin en sí mismo, una necesidad básica, como beber agua cuando se tiene sed. Que la estés leyendo hoy es para ella un reconocimiento, un regalo, una recompensa. Y lo que sientas mientras lees, y después, es el premio más prestigioso que jamás puedarecoger.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias