"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CAMPO DE GUERREROS
CAMPO DE GUERREROS
(edición digital)
2016
978-84-9112-306-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Toma tus armas y pon la frente bien en alto, porque la batalla inicia y debes ganar la guerra que desde que naciste inició.»
Maria Jiseth Giraldo

Campo de guerreros es un reflejo de aquella batalla interior que cada uno libra día a día, con la diferencia de que al igual que la de los demás, tiene sus propios enemigos, aliados y un sin fin de batallas particulares libradas según la forma de proceder de cada cual.

Maria Fernanda Scraus es una mujer que a lo largo de su vida se enfrenta a enfermedades, amores y desamores, vida y muerte. Poniéndose cara a cara con ellos de especial forma. Teniendo como únicos aliados a Dios, su madre, hermanos, amigas, y al amor de su vida.

Biografía del autor

Colombiana nacida en Bogotá en 1997. María creció aprendiendo a ver la esencia del mundo que le rodeaba concluyendo así, pese a su corta edad, que la vida es una batalla real para la cual debemos estar bien armados. También considera que a veces es necesario aislarse un poco de la realidad e invita, amigo lector, a dar un viaje por una nueva historia, nadar en ella lo más profundo que desee y a reinventar la suya. Maria Jiseth inició la escritura de este libro a sus quince años. Durante los siguientes años tomó clases de violín, de recursos humanos y se caracterizó por querer ser siempre líder en su colegio. Ahora, es estudiante de psicología.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias