"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
CAMPOS DE BATALLA
CAMPOS DE BATALLA
(edición digital)
2018
99
0000159590035
Epublication content package
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Salí de aquí para buscarte. No sé cómo voy a regresar, pero si en las guerras se volvía a nacer, a veces sin un brazo, aquí mismo pongo en riesgo mis abrazos de después. Entendí que sería mi batalla cuando tuve a alguien a quien extrañar para siempre. Lo hago con una bonita sonrisa que brota del pensamiento, como si fuera posible tener dentro una primavera a la que le cuesta ser primavera. Puedes ver que en mis campos de batalla siempre quedaran flores por nacer al lado de las que más arriesgan, que son las ya abiertas. Porque, querido amigo, mi libertad está aquí dentro y actúa como una bailarina que tiene los pies en el suelo de los malos y los buenos tiempos de otros, o de los míos propios». El libro que tienes en tus manos no solo es una autobiografía, sino un libro de ayuda para todos aquellos que por un motivo u otro se encuentran sin salida, con decisiones que tomar o emociones que descubrir. Como dice la autora: «El que quiera flores que las quiera».

Biografía del autor

Sonia Arias López nació en Vidul-Paradela (Lugo). Casada y madre de un niño, su vida se detiene cada trece de diciembre, efemérides del prematuro fallecimiento de su padre. Esta gran pérdida representó para ella un antes y un después de sentimientos y reflexiones, que acabaron plasmados en el papel a modo de superación. Cuando empezó de nuevo, lo cambió todo de dentro a fuera, de manera que cada emoción, cada injusticia o cada detalle significativo, baila entre su prosa y su poesía creando sus propios campos de batalla, un terreno abierto donde se ayudó a vivir hace tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias