"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CAMPOS DE TRIGO
CAMPOS DE TRIGO
(edición digital)
2018
978-84-17139-80-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro narra la historia sencilla de un amor extraordinario, el que unió a Augusto y a Clara. Nació en un lugar de La Mancha, Manzanares, y profundo y generoso les acompañó, tan vivo como nació, hasta el último instante de sus vidas.
Su historia de amor comienza en 1939, para acabar con una ya iniciada democracia, acabada de pasar una Guerra Civil y sufriendo una durísima posguerra. Juntos recorrieron gran parte de las regiones, pueblos y ciudades de España: Bétera, Almadén, Plasencia, Alcalá de Henares, Castellote, Sevilla, Ciudad Real, Mora de Toledo, Madrid, Badajoz, para terminar en Valencia en 1977.
Las páginas de este libro te acercan, además de a una hermosa historia de amor, a las ricas y diversas tierras de España, a sus gentes, sus costumbres, su cultura y a su paisaje de extensas llanuras, salpicadas por verdes campos de trigo bajo un cielo azul por el que siempre cabalga Clavileño.

Biografía del autor

Licenciada en Medicina y Cirugía. Médico PuericultorCon siete años, en medio de una terrible y mortal epidemia de tifus, decide ser médico y nunca cambia de idea hasta lograr, pese a los inconvenientes de la época, licenciarse en Medicina en la Facultad de Sevilla.La atención a sus pacientes y a su familia, procurando hacer ambas cosas lo mejor posible, le impiden realizar ninguna otra actividad que le exija invertir mucho tiempo y, no es, hasta jubilarse de la primera, nunca de la segunda, cuando comienza a realizar lo que era su segunda vocación, escribir.En este tiempo ha publicado un libro, La Valencia Sentida y colabora asiduamente con sus artículos en el diario Las Provincias, en los que puede exponer su manera de pensar y de sentir la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias