"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
CANADÁ 4. COLUMBIA BRITÁNICA
CANADÁ 4. COLUMBIA BRITÁNICA
(edición digital)
2018
143
978-84-08-18911-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quienes visiten la provincia más occidental de Canadá deben meter en la maleta una copiosa provisión de superlativos; los adjetivos ?espectacular?, ?impresionante? y ?pasmoso? pueden quedarse cortos. Por fortuna, no resulta difícil loar las formidables montañas, profundos bosques y costas maravillosas.

? Estirar las piernas en el impresionante rompeolas de 8,8 km de Stanley Park.
? Hacer surf con una tormenta (o verla) en la costa occidental de la isla de Vancouver.
? Probar algunos vinos famosos en un circuito por las bodegas del Valle de Okanagan.

Incluye: Vancouver, Whistler, Isla de Vancouver, Islas meridionales y del Golfo, Valle de Okanagan, Las Kootenays y las Rocosas, Cariboo, Chilcotin y la costa y Norte de Columbia Británica.

Biografía del autor

Ryan Ver Berkmoes ha escrito más de 110 guías para Lonely Planet. Se crió en Santa Cruz (California), de donde se marchó a los 17 años para estudiar en una universidad del Medio Oeste americano; y allí descubrió la nieve. Pero la emoción por la novedad duró poco. Desde entonces viaja por el mundo, por placer y por trabajo (a menudo indistinguibles). Ha escrito tanto sobre guerras como sobre bares, pero sin duda prefiere los segundos. Vive en Nueva York. Se puede saber más de Ryan Ver Berkmoes en ryanverberkmoes.com y en @ryanvb.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias