"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
CANADÁ 4. NEW BRUNSWICK
CANADÁ 4. NEW BRUNSWICK
(edición digital)
2018
45
978-84-08-18905-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A principios del s. xx, New Brunswick era muy popular. Ricos empresarios, jugadores de béisbol y presidentes de EE UU visitaban la provincia para pescar salmones en sus ríos cristalinos y alojarse en los rústicos albergues de sus bosques impolutos. Pero con el paso de los años, New Brunswick volvió a sumirse en un cierto olvido. Hoy en día hay quien bromea diciendo que es la ?provincia de paso?, porque los turistas la cruzan veloces rumbo a sus vecinas más famosas, Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia.

? Sentir la fuerza de las mareas más altas del mundo en Hopewell Rocks.
? Descubrir St Andrews By-The-Sea, una pintoresca población costera.
? Relajarse en la apacible isla de Grand Manan respirando el aire puro del mar.

Incluye: Fredericton, Upper St John, River Valley, Grand Falls, Islas Fundy, Isla de Gran Manan, Saint John, Fundy National Park, Moncton, Miramichi, Bathurst y Campbellton.

Biografía del autor

Kate Armstrong es licenciada en Historia y Bellas Artes, Kate, australiana, es escritora de viajes freelance. Periodista de viajes autónoma, ha colaborado en unas 40 guías Lonely Planet y ediciones comerciales, y escribe de forma regular para publicaciones de Australia y de todo el mundo. Es autora de varios libros y de obras infantiles didácticas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias