"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CARTAS A LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
CARTAS A LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
(edición digital)
2013
266
978-84-941949-3-1
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El autor, desde la aparición de la Democracia, ha ido enviando cartas de protesta a la prensa. Aquí aparecen las que fueron publicadas, junto a las que no lo fueron. Como un trabajo periodístico servido en tiempo pasado, aquí se repasa la historia de la tan celebrada «Transición», escrita con los borrones de sus dolorosos sucesos diarios, que nos llevan, por repetidos, a olvidarlos. En Cartas a la falsa democracia española se revela la falta de libertad que desde 1975 padecemos para las cosas importantes la vida, la propiedad, el honor nacional al punto de hacérsenos soportar la constante anomalía, como el estado normal del presente régimen político... ¡Cómo les gusta repetir lo del «Estado de Derecho», precisamente porque no lo tenemos! ¿Hablan de él en Estados Unidos, Alemania, Suiza o Inglaterra?

Biografía del autor

Fernando Cavestany Sagnier ha ejercido de abogado, magistrado, actor (200 veces en escena), violinista (en la Orquesta Municipal de Tenerife), oficial de Infantería, platillero (dos temporadas en la plaza de toros de Barcelona, en la Semana Santa de Sevilla y en la banda de una ciudad gallega), tenista diario durante 50 años e incansable viajero de tren (dos veces el Transiberiano completo). Y para hablar de todo ello, es necesariamente también escritor, cuando cuenta con 92 años en 2013. Es autor de Luz de magnesio, Barcelona-Pekín por el Transiberiano, Memorias de un tenista malo, Asiento de ventanilla, Fidelio, Diario de un joven franquista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias