"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ACTORES
CARY GRANT
CARY GRANT. LA BIOGRAFÍA
(edición digital)
2013
978-84-264-2170-8
MEMORIAS Y BIOGRAFIAS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant.»

Con estas palabras resumía el propio Cary Grant el atractivo y la fascinación que su personaje público despertó en todo el mundo a lo largo de varias décadas.

Considerado uno de los grandes mitos de la era dorada de Hollywood, pocos conocen, sin embargo, su vida privada, sus orígenes humildes en Inglaterra, donde nació y recibió el nombre de Archibald Alexander Leach, y los avatares que le llevaron a convertirse en uno de los actores más cotizados de su época. Marc Eliot ofrece en este libro, sin duda la biografía definitiva del actor, una amena y a la vez rigurosa narración de la vida de este gigante del cine, centrándose tanto en su intimidad -muy suculenta y salpicada de escándalos, divorcios y titulares- como en su faceta profesional, haciendo especial hincapié en su relación con sus directores favoritos: Howard Hawks, George Cukor o Alfred Hitchcock, el cineasta que mejor supo esculpir el irrepetible talento de Cary Grant, cuya enigmática mirada vuelve a hipnotizarnos en las páginas de este libro imprescindible.

Biografía del autor

Marc Eliot es autor de una docena de libros sobre cultura popular, todos ellos éxitos de venta y crítica. De entre sus obras cabe destacar una biografía de Cary Grant publicada por Lumen, una de Walt Disney y otra de Bruce Springsteen. Actualmente vive en Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JACK NICHOLSON, LA BIOGRAFÍA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias